Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Empresa

Distribuimos mangueras, racores, componentes para hidráulica y neumática. Productos europeos de calidad, trato personalizado y directo al cliente, un servicio ágil y stock permanente.

Disponemos de un taller propio con dos líneas de fabricación de flexibles, bancos de pruebas, producción de centrales hidráulicas y tubos rígidos conformados para dar el mejor y más rápido servicio a nuestros clientes.

Empresa

¿Qué diferencia Rayflex de sus competidores?

Nuestra filosofía de trabajo se sustenta en cuatro grandes pilares:

  • La calidad de los productos trabajando con fabricantes y marcas europeas de solvencia contrastada.
  • El trato personalizado y directo al cliente por cualquiera de los canales habituales de contacto (atención telefónica, fax, mail y tienda).
  • Un servicio ágil y rápido
  • Un stock permanente que nos permite suministrar cualquier artículo en un corto plazo de tiempo.

¿En qué ámbito geográfico actúa Rayflex?

Trabajamos en toda España, incluyendo las islas. Llegamos al usuario a través de colaboradores repartidos por la práctica totalidad de las provincias españolas. La mayoría son tiendas y almacenes especializados que requieren un producto de calidad y un servicio personalizado.

También trabajamos de forma directa con empresas de mantenimiento y reparación, fabricantes de maquinaria y primeros equipos.

¿Se trata de una venta técnica?

Los productos tienen unas prestaciones determinadas y es preciso conocer el uso que se va a dar para prescribir uno u otro. No obstante, muchos de nuestros clientes llevan muchos años en el sector y conocen sus necesidades. Aun así, si el cliente nos solicita asesoramiento, lo ofrecemos sin ningún problema.