Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

09-10-2017

EXPOQUIMIA 2017

RAYFLEX expone por primera vez en la Expoquimia, presentando sus mangueras flexibles de acero inoxidable, tuberías industriales y composite.

La 18ª edición de Expoquimia, la Feria Internacional de la Industria Química, que tuvo lugar en el Recinto Gran Via de Fira de Barcelona, los pasados días 2 al 6 de octubre, reunió a 686 expositores de todo el mundo, consolidándose como uno de los eventos más relevantes del sector en la actualidad.

RAYFLEX sistemas y fluidos S.A., en su interés por potenciar su división de flexibles de acero inoxidable soldados y mangueras industriales, y aprovechando la reciente Certificación por parte de TÜV SÜB Iberia, para la fabricación de mangueras criogénicas, ha participado por primera vez en su historia, como expositor de la muestra.

Una de las principales novedades presentadas, es la inmediata incorporación nuestro catálogo y stock habitual, de una nueva gama de mangueras de composite y adaptadores industriales para una gran variedad de aplicaciones. Estas mangueras, se utilizan principalmente en el sector de la industria y transporte de productos químicos e hidrocarburos.