Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Orígenes

RAYFLEX sistemas y fluidos S.A. fue fundada en Julio de 2003 por 3 socios con una larga trayectoria en el sector de la hidráulica y neumática, Francisco Sánchez, Francisco Bonilla y José Alonso.

En sus inicios y partiendo de una estructura e instalaciones básicas se fueron consolidando dentro del mercado, en gran parte gracias al esfuerzo y voluntad tanto de nuestra plantilla como de nuestros colaboradores, tanto proveedores y clientes, que han hecho que podamos seguir avanzando y mejorando durante este periodo.

Actualmente RAYFLEX sistemas y fluidos, dispone de unas instalaciones de 2.000 m2 entre sus oficinas, tienda, almacenes y talleres completamente equipados para la fabricación de flexibles y centrales hidráulicas. Contamos con una plantilla de profesionales y un importante stock que día a día hacen posible un servicio ágil y de calidad que cumpla con las expectativas de nuestros clientes y siga haciendo de nuestra empresa una marca reconocida dentro del mercado nacional.

Orígenes