Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

03-10-2016

RAYFLEX se trasladará a nuevas instalaciones

RAYFLEX se trasladará a nuevas instalaciones

El próximo mes de Noviembre, RAYFLEX seguirá sus actividades desde nueva dirección, con equipamientos nuevos e instalaciones mejoradas.

Las nuevas infraestructuras están ubicadas a 200 m. de las actuales instalaciones, en un solar de 2800 m2, con 3 naves de 2000 m2 de superficie total, conectadas entre sí.

Las nuevas naves alojaran unas modernas oficinas, salas de reuniones y formación, tienda con mostrador y expositores para atención al público, zona de almacenamiento y logística y 3 talleres o áreas de producción.

La primera de las zonas de producción comprenderá dos líneas de elaboración de mangueras con terminales prensados, conformado de tubo rígido, banco de pruebas de hasta 4.500 bares y pre-prensado de terminales con casquillo incorporado (serie RK). El segundo taller estará destinado principalmente a la producción de mangueras de acero inoxidable con terminales soldados, equipado con una nueva máquina de corte especial, dos bancos de soldadura y una zona de ensayo y limpieza de las tuberías. Finalmente se acondicionará un nuevo taller de hidráulica para la adaptación y reparación de componentes hidráulicos y la fabricación de centrales y minicentrales hidráulicas. Este último taller contará también con un banco de pruebas que permita la simulación y ensayo de equipos de hasta 30 kW.