Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

18-06-2018

SERVICIO TÉCNICO Y DISTRIBUIDOR AUTORIZADO UNIFLEX

La marca alemana, fabricante de máquinas de alta calidad para la producción de flexibles, certifica a Rayflex Sistemas y Fluidos, S.A. como Distribuidor y Servicio Técnico Oficial en España.

El pasado 14 Junio, la compañía UNIFLEX-Hydraulik GmbH, emitió la certificación oficial que acredita a Rayflex para la distribución, reparación y mantenimiento de maquinaria de la reconocida marca alemana en el mercado español.

Rayflex lleva desde sus inicios, en 2003, promoviendo y distribuyendo la marca UNIFLEX con más de 200 unidades vendidas en los últimos 10 años. También cuenta con un stock permanente de las máquinas y recambios más habituales, para poder reducir los plazos de entrega.

El esfuerzo y trabajo en común de ambas compañías durante este tiempo ha sido consolidado con la formalización de esta certificación y se espera que sea el principio de una amplia colaboración para la expansión y reconocimiento de la marca.