Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

28-05-2018

WALVOIL INTERNATIONAL SALES MEETING

Los principales distribuidores de Walvoil, Hydrocontrol y Galthec a nivel mundial se reunen en Italia.

El pasado 23 de mayo tuvo lugar en Reggio Emilia una nueva edición del “Walvoil International Sales Meeting”, titulado "Evolución de la Distribución", y por primera vez se ha dedicado a la red de distribución de las marcas Walvoil, Hydrocontrol y Galtech.

Alrededor de 150 socios de todo el mundo han sido recibidos en la Corte di Villa Spalletti por un día completo de trabajo e intercambio de información.

La reunión fue presentada por el Presidente y CEO Global de Walvoil, Victor Gottardi con una presentación de Interpump Group, seguida por Andrea Ferrari, Director de Ventas y Marketing Global, que ilustró la estrategia para las 3 marcas para los próximos años, enfocada en la continuidad del crecimiento y desarrollo de productos.

El evento continuó, dando espacio a las presentaciones técnicas de los productos de la plataforma común: Bombas y Motores, Hidráulica Compacta y Electrónica, para terminar con un enfoque en productos relacionados con las aplicaciones.

Las gamas presentadas, que también fueron objeto de una pequeña, pero significativa exposición en las instalaciones de Villa Spalletti, serán exhibidas por Walvoil en las próximas exposiciones internacionales: IAA en Hannover dedicada a la movilidad y el transporte, EIMA en Bolonia dirigida a maquinaria agrícola, BAUMA en China, la principal feria de maquinarias y materiales de la industria de la construcción en el continente asiático.

La reunión concluyó con un momento de 'Premios' dedicado a toda la red de distribución, en la que los representantes de RAYFLEX recibieron un emblema conmemorativo del encuentro.