Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

09-03-2020

FIMA 2020

RAYFLEX Sistemas y Fluidos, S.A mostró sus últimas novedades en la última Feria Internacional de Maquinaria Agrícola 2020.

El pasado mes de febrero, tuvo lugar en el recinto ferial de Zaragoza, la última muestra de Maquinaria Agrícola de Zaragoza, FIMA 2020, en la que pudimos para presentar algunas novedades de nuestras marcas y las nuevas gamas de productos en stock.
Este año las novedades se centran en la gama de productos HYFLUIDS que se componen de válvulas y electroválvulas NG6, NG10, NG16, NG25, así como de placas base y bloques monobloc y modulares CETOP.
En el apartado de mangueras y racores hidráulicos, se mostró a los visitantes la amplia gama de productos INTERTRACO y BRIDGESTONE. Entre algunas de las novedades destaca el nuevo diseño de la SC216 lisa.
Las máquinas UNIFLEX también fue uno de los grandes atractivos de nuestro estand ya que, como Distribuidor Oficial y Servicio Técnico Autorizado de la marca para España, pudimos disponer de varios nuevos modelos y accesorios. Destacaba, sobre todo, una gran HM400 para prensar mangueras de hasta 8”, con control tipo C que incorpora cámara trasera.
Como es habitual, también se mostraron las novedades del resto de partners (OMT, Oleodinamica Marchesini, Walvoil/Galtech) durante la exhibición.